ENCLAVE INMOBILIARIA

Gestión Inmobiliaria en Oviedo

  C/ Covadonga 31 1° Izq. 33002 Oviedo (Asturias)

985 20 40 99    669 22 05 00    


985 20 40 99

¿Qué estás buscando?

   CHALET en VENTA en OVIEDO


Magnífico chalet individual en zona Naranco-San Pedro de 460 m2 y 8 dormitorios distribuidos en:

- Planta calle: Gran salón-comedor en "L" con acceso a terraza S y E, amplia cocina con office de lavado, despensa y zona de servicio con aseo y dormitorio, hall principal amplio y otro acceso por zona de servicio-cocina, aseo de cortesía, dormitorio principal en suite con armario empotrado y baño completo con bañera, otro dormitorio doble (actualmente como sala de estar) con acceso a terraza.
- Primera planta con cinco dormitorios: Principal en suite con armario empotrado y baño completo con bañera, dormitorio doble con armario empotrado, dormitorio doble con acceso a terraza E. Dos dormitorios grandes con empotrado, baño completo y acceso a otra terraza.
- Planta baja: Escalera de acceso en granito, amplio salón-comedor con cocina de carbón y acceso a parcela, otro salón con chimenea y acceso a parcela, baño completo con plato de ducha, trastero/bodeguilla, cuarto de caldera y calefacción y amplio garaje con espacio para 4 coches.

La vivienda cuenta con paredes de ladrillo caravista y doble aislamiento y techo con teja roja de hormigón en perfecto estado y está ubicada en una estupenda parcela de 1280 m2 con árboles frutales y perfecta orientación.

Ubicado en la mejor zona del Naranco, a 7 minutos a pie del centro (Losa) y construido con fantásticas calidades.

 


460

8

6
Ref.1866
785.000 €
Superficie: 460 m2
Habitaciones: 8
Baños: 6
Garaje: 4
Calefacción: Gasoil
Terraza: 3 terrazas
Orientación: Todas
Cocina: Office
Armarios: 8
Suelo: Gres/Parket
Ventanas: Climalit
Vistas: Muy buenas
Trastero: Si

 

Emisiones:

 

Consumo: