ENCLAVE INMOBILIARIA

Gestión Inmobiliaria en Oviedo

  C/ Covadonga 31 1° Izq. 33002 Oviedo (Asturias)

985 20 40 99


985 20 40 99

¿Qué estás buscando?

   CHALET en VENTA en ORVIZ


Chalet y parcela en venta en zona Noreña-Siero:

Chalet de 190 m2 construidos distribuidos en:

Planta baja con gran salón-comedor en tres ambientes; zona de estar, comedor y zona de ocio con barra, billar, biblioteca... Cocina, bodega/despensa y cuarto de plancha. Anexa a esta planta baja y con acceso desde la misma terraza, edificación con un baño con plato de ducha, sala de la caldera y zona de parrilla.

Primera planta distribuida en dormitorio principal muy grande con baño completo con bañera y magníficas vistas de la parcela y el entorno, dormitorio doble con baño con plato de ducha, dormitorio doble con armario empotrado y dormitorio doble/despacho. Cuenta con acceso a terraza grande con magníficas vistas.

Suelos de parquet y gres, escalera interior de madera, techos con óculos y escayola en primera planta, ventanas de madera en primera planta y ventanales con doble cristal en planta baja, puerta blindada, caldera de gasoil, instalación de alarma y portón con portero automático.

Parcela de 12.580 m2 totalmente cerrada y con portón automático, cuenta con dos edificaciones distribuidas en gran almacén/garaje para aperos, "bodeguilla" con preinstalación para barra y cocina, baño y gran espacio para celebraciones y banquetes y almacén grande en primera planta. Dos cocheras abiertas que pueden convertirse en boxes para caballos. Piscina de 16 x 8,40 m a la que se accede desde la gran terraza-porche con la que cuenta la vivienda.

Ubicada a 5 km de Noreña en un entorno rural con preciosos paisajes y con acceso a la autovía minera muy próximo, con lo que se puede llegar a Oviedo o Gijón en unos 15 minutos.

 


190

4

4
Ref.2033
750.000 €
Superficie: 190 m2
Habitaciones: 4
Baños: 4
Garaje: Si
Calefacción: Gasoil
Terraza: Terrazas
Orientación: Todas
Cocina: Independiente
Armarios: 1
Suelo: Gres/Parket
Ventanas: Climalit
Vistas: Magníficas
Trastero: Si
Piscina: Si, privada

 

Emisiones:

 

Consumo: