ENCLAVE INMOBILIARIA

Gestión Inmobiliaria en Oviedo

  C/ Covadonga 31 1° Izq. 33002 Oviedo (Asturias)

985 20 40 99


985 20 40 99

¿Qué estás buscando?

   CASA en VENTA en OVIEDO


Acogedora casa y parcela de 3.000 m2 aprox. en venta en Latores, Oviedo: Casa de 129 m2 construidos distribuidos en: Salón-comedor con chimenea, orientación sur y acceso a porche y parcela. Dos dormitorios dobles (uno con armario empotrado), cocina independiente con acceso a garaje, despensa, un baño completo con bañera y un aseo con 1/2 bañera; ambos con ventana. Suelos de parquet y gres, ventanas de aluminio, rejería de hierro, puerta blindada y puertas lacadas. Porche con orientación norte y vistas abiertas hacia el Naranco y alrededores. Porche sur con vistas hacia la zona del Aramo.

La casa está ubicada en una preciosa parcela de 3.000 m2 aproximadamente, totalmente cerrada con muro de piedra artesanal, con magníficas vistas y árboles centenarios que contribuyen al encanto de la misma.

A 5-10 minutos en coche del centro de Oviedo, la zona cuenta con paradas de bus y rápido acceso a las autopistas.

Calefacción y agua caliente mediante gas propano con posibilidad de acometida de gas. Saneamiento mediante fosa séptica, aunque existe la posibilidad de enganche al alcantarillado municipal.

Garaje amplio comunicado con la vivienda y con preinstalación de baño. La superficie de la planta baja puede aumentar y se puede subir una altura.

 


129

2

1
Ref.2016
295.000 €
Superficie: 129 m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Aseos: 1
Garaje: Si
Calefacción: Gas Natural
Terraza: 2 poches
Orientación: Todas
Cocina: Independiente
Armarios: 1
Suelo: Gres/Parket
Ventanas: Aluminio
Vistas: Naranco y Aramo

 

Emisiones:

 

Consumo: