ENCLAVE INMOBILIARIA

Gestión Inmobiliaria en Oviedo

  C/ Covadonga 31 1° Izq. 33002 Oviedo (Asturias)

985 20 40 99


985 20 40 99

¿Qué estás buscando?

   CHALET en VENTA en OVIEDO


Magnífica casa-chalet independiente con dos viviendas y siete dormitorios, en parcela de 3.100m2 conpiscina, pérgola hórreo y almacén de aperos en venta en La Manjoya, Oviedo:

El conjunto fue rehabilitado íntegramente y aumentado en julio de 2014:

La parcela tiene una superficie de 3.100 m2, cerrada con seto vegetal tras alambrada o mediante muro de fábrica de bloque de hormigón. Cuenta con una puerta peatonal y tres accesos a través de portones de forja automatizados con control remoto.

La edificación principal tiene cuatro plantas comunicadas mediante escalera de mármol y cuenta con un ascensor interior con capacidad para cinco personas. La superficie total de la vivienda principal es de 552,24 m2 construidos y 392,14 m2 útiles distribuidos en:

Planta sótano/-1: Con una superficie total de 69,56 m2 y acceso directo desde el exterior, está equipado con una parrilla/cocina con comedor, bodega bajo la escalera, sala, bodeguilla bajo la escalera y un aseo con plato de ducha. Las ventanas son de doble cristal y los suelos de gres.
En la misma planta y anexo a esta zona de ocio, cuenta con un garaje de 187,23 m2 construidos/168,53 m2 útiles con capacidad hasta ocho coches y es totalmente diáfano, con portón automático y con cinco ventanales cenitales (1.30 x 0,60 m aprox) para aprovechamiento de la luz natural.

La planta baja tiene una superficie útil de 126,68 m2 distribuidos en salón-comedor con orientación sur y salida a parcela, dormitorio principal (con vestidor, empotrado y baño completo en mármol con plato de ducha), cocina con despensa, dormitorio doble de invitados, dormitorio doble (actualmente despacho), un baño completo con plato de ducha, hall con ascensor y escalera.

La 1ª planta tiene una superficie útil de 130,05 m2 útiles distribuidos en salón-comedor con acceso a terraza sur y oeste de 32 m2, cocina acristalada con isla y con acceso a la misma terraza, dormitorio principal (con baño con plato de ducha y bañera de hidromasaje, vestidor y distribuidor con armario empotrado), dormitorio doble con baño y armario empotrado y distribuidor con ascensor y escalera.

El bajocubierta tiene una superficie útil de 65,85 m2 distribuidos en dos dormitorios abuhardillados de 26 y 27 m2 útiles respectivamente con estupendas vistas, un baño con plato de ducha y ascensor.

La finca cuenta con las siguientes características:

-Piscina cubierta con zona de hidromasaje con una superficie construida de 111,30 m2;

-Pérgola o comedor exterior cubierto de 54 m2 construidos, totalmente urbanizado y equipado con parrilla y cocina

-Hórreo asturiano con una superficie en planta de 36 m2, que dispone bajo él mismo de un almacén para las herramientas de mantenimiento y aperos de labranza.

Calidades: Se trata de una construcción en la que su estructura, aislamientos térmicos y acústicos, tabiques, impermeabilizaciones de cubiertas, terrazas y porche, pavimentos, carpintería interior y exterior y cerramientos han sido cuidados al máximo. Disponible memoria de calidades exhaustiva.

Ascensor marca Imem modelo "Residlift", con puertas de acero inoxidable, óculos, capacidad para 5 personas, parada en las cuatro plantas de la vivienda y una carga máxima de 375 kg.

Instalación eléctrica ejecutada según el vigente Reglamento Electrotécnico para baja tensión. Instalación nueva de alimentación general desde la caja de protección de fachada hasta el edificio principal, hórreo, pérgola y piscina.

Instalación de calefacción y ACS mediante dos equipos de aerotermia Daikin de potencias nominales 7,4O Kw Y 11,2 Kw, con mando a distancia. La vivienda cuenta con suelos radiantes con planchas aislantes termoacústicas marca Rehau Varionova con control de la temperatura independiente en cada estancia. Cuenta con radiadores toalleros en cada baño.

Placas solares (13 / 5.9KWp) de reciente instalación para cubrir una buena parte de las necesidades energéticas de la vivienda y sus instalaciones.

Cuenta con instalación de videoportero con tres monitores, antena terrestre completa para W-UHF y Radio FM, tomas de TV-Radio FM s/alta, tomas TLCA s/alta, puntos de telefonía s/alta, de puntos de toma de datos.

Sistema de seguridad con central microprocesada antirrobo con teclado LCD, una sirena exterior autoalimentada mas batería, sirena interior acústica de 72 V, detector doble tecnología con alcance 15 m. IR según EN5O131-1 Grado 2, y multiples sensores de detección.

La totalidad de la infraestructura de las instalaciones generales es de nueva ejecución.

 


556,24

7

5
Ref.2012
895.000 €
Superficie: 556,24 m2
Habitaciones: 7
Baños: 5
Aseos: 1
Ascensor: Si
Garaje: 5
Aire: Si por conductos
Calefacción: Central
Terraza: Terraza, porche y pérgol
Orientación: Todas
Cocina: Equipada
Armarios: 9
Suelo: Gres/Parket
Ventanas: Climalit
Vistas: Magníficas
Trastero: Si
Piscina: Si, privada

 

Emisiones:

 

Consumo: