Casa rural lista para actividad en Onís. 370 m2 construidos divididos en:
Planta baja de 124 m2 con salón-comedor, cocina independiente, cuatro dormitorios (dos con empotrado), dos baños con plato de ducha, hall, y pasillo con empotrado.
Primera planta de 124 m2 con acceso exterior y dividida en dos apartamentos; cada uno con salón-cocina, dos dormitorios con empotrado y un baño con plato de ducha.
Suelos de gres, ventanas PVC-Climalit, puertas de madera, puerta blindada y buenas calidades. Cuenta con una caldera de gasoil de 1.000 l. con instalación independiente para las tres viviendas.
Cuenta con un sótano-garaje de 124 m2 con espacio para cinco coches y zona de trastero.
La casa cuenta con unas vistas espectaculares y está edificada en una parcela de 2.300 m2 en la zona de Cangas de Onís y próxima al concejo de Llanes, con lo que tiene una ubicación perfecta para disfrutar del mar y la montaña y todas las actividades que ofrece el oriente de Asturias.